jueves, 18 de octubre de 2012

Ganador de "La Ciudad y La Ciudad"



Queridos oyentes,

aunque con gran retraso, los VerdHugos tienen el enorme placer de anunciar formalmente que el concurso que organizamos en el tercer episodio de la primera temporada del podcast ya tiene vencedor.

El afortunado ganador del ejemplar de La Ciudad y La Ciudad escrito por China Miéville y traducido por Silvia Schettin es:

Miguel Ángel Moreno Martín

Desde aquí le deseamos una buena lectura y le animamos a enviarnos sus impresiones sobre la novela.

¡A leer!

1 comentario:

  1. He acabado "La ciudad y la ciudad" y, ante las demandas de mis benefactores, voy a contar lo que me ha parecido. Primero y para que quede claro, lo recomiendo vigorosamente, aunque cualquier novela con Hugo no necesita recomendaciones (no se por qué no se llevó el Nebula, me tendré que leer "La chica mecánica").

    Personalmente, lo que más me interesa del género es la originalidad de contenido bien llevada. Y este libro es muy original y está muy bien llevado. No se puede decir que tenga muchos elementos de SF&F, pero son básicos, novedosos, y tiran muy eficazmente de la lectura. Todo en un entorno de novela policiaca clásica que tira también de la lectura y hace que la novela se acabe enseguida.

    De Mieville sólo había leído anteriormente "La estación de la calle Perdido" y, aunque me gustó mucho (por su originalidad también), algunas partes se me hicieron un poco pesadas, todo lo contrario que este, en el que he pasado páginas a toda velocidad. Estoy esperando ansiosamente a que salga "Embassytown" en español. Quizá me tenga que animar en inglés...

    ResponderEliminar