viernes, 5 de octubre de 2012

VerdHugos Podcast S02E01

Bienvenidos al primer episodio de la segunda temporada del podcast de Los VerdHugos.

Después de la entrevista a Silvia Schettin Los VerdHugos volvemos a estar más solos que la una. En este nuevo episodio trataremos los siguientes temas:
  • Crónica de Celsius 232: Pedro y Elías asistieron al festival en Avilés y realizarán una detallada crónica de lo que allí aconteció.
  • Valoración del resultado de los Premios Hugo: Pedro, opositando a reportero oficial de los VerdHugos, se pegó el madrugón padre y desde las 3 de las mañana del 3 de setiembre estuvo siguiendo en directo la ceremonia de entrega de los premios. En el podcast nos explicará las vicisitudes que sufrió la ceremonia y realizaremos un pequeño repaso de los ganadores. También charlaremos de algunos temas colaterales relacionados con la organización del certámen y explicaremos porqué los VerdHugos tuvieron un papel determinante en la nominación de una de las novelas finalistas.
  • Recomendación de títulos a partir de nuestras lecturas veraniegas.
  • Propuesta de una lectura compartida para discutir en el próximo episodio. El título seleccionado es Impossible Dreams, de Tim Pratt.

Esperamos que os guste este tercer episodio y esperamos que nos hagáis llegar vuestros comentarios y sugerencias, ya sea por escrito o en formato sonoro, a la dirección verdhugos@gmail.com

Recordad que podéis encontrarnos en twitter en nuestra flamante nueva dirección: @verdhugos. A nivel individual podéis contactar con nosotros en  @jm_oriol@leemaslibros@qdony  y  @odo

Enlace al episodio en mp3 (pronto también en iTunes e iVoox)  

Créditos:

4 comentarios:

  1. Alegrón. Ya tenía ganas de volver a escucharos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Esperamos que te guste :)

    ResponderEliminar
  3. Se me ha hecho un pelín largo alguna parte peeeeero no importa. La cantidad de cosas que aprendo con el podcast no tiene precio. Felicidades y mucho ánimo para que sigáis con el proyecto. Yo volveré a dar la brasa por twitter con el siguiente ;) (Ya tengo curiosidad por saber qué temas vais a tratar)

    ResponderEliminar
  4. Es que un pelín largo era ;-) Gracias por el comentario. ¡Intentaremos mantener vuestro interés!

    Y gracias por "dar la brasa" :-)

    ResponderEliminar