viernes, 28 de diciembre de 2012

Sorteo de Del Naranja al Azul, de Cristina Jurado

Como anunciaba la propia Cristina Jurado en el último episodio del podcast y gracias a la amabilidad de Novum Publishing, tenéis la oportunidad de haceros con un ejemplar de su novela de ciencia ficción Del Naranja al Azul. En el vídeo siguiente podéis ver el anuncio de Cristina.



Podéis visitar la página oficial de la novela en http://dnazproject.com/ y descubrir, entre otras cosas, qué músicas escuchar mientras la leeis. También os recomendamos que sigáis a la autora en twitter (@dnazproject) y en su blog dedicado a la ciencia ficción Más Ficción que Ciencia.

¿Que de qué va? Pues de esto:

La llegada a la Tierra de los Bionautas, seres humanos procedentes de un planeta lejano, ocasiona la propagación de gérmenes desconocidos contra los que los terrestres no poseen inmunidad alguna. En cuestión de días muere la mayor parte de la población mundial y sólo unos cuantos miles de personas en todo el mundo logran sobrevivir. Forzados a trabajar juntos a pesar de pertenecer a grupos con intereses distintos, Hugo y Maya se darán cuenta de que el destino de los supervivientes está inexorablemente ligado al de los recién llegados.


Para participar en el concurso sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada recomendando un libro de ciencia ficción que describa una invasión extraterrestre. Entre todos los que dejéis un comentario sortearemos un ejemplar de Del Naranja al Azul y anunciaremos el ganador el próximo 28 de febrero.

Podéis leer las reseñas de este libro de dos de los VerdHugos en los blogs de Qdony (La Biblioteca de Ilium) y Odo (Sense of Wonder).

¡Que la suerte os acompañe!

10 comentarios:

  1. De las últimas novelas sobre invasión extraterrestre que he leido, la más curiosa es Los Genocidas de Thomas M Disch. Dura y original en el concepto de la invasión.

    ResponderEliminar
  2. Invasión extraterrestre a la tierra, "Ruido de pasos", muy bueno, una invasión extraterrestre, a planetas colonizados por terrestres, con unos de las mejores razas extraterrestres que me he encontrado... Estrella Pandora y Judas desencadenado.

    ResponderEliminar
  3. "El fin de la infancia" de Arthur C. Clarke. Es una de mis novelas favoritas sobre invasión extraterrestre, debido al tratamiento antropológico de algunos temas, como la reacción de los humanos ante el peculiar aspecto físico de los "superseñores", y a la especulación sobre la evolución de la especie humana. Pero claro, es que Clarke era un maestro.

    ResponderEliminar
  4. No existe invasión extraterrestre mas divertida que "Marcianos Go Home" de Fredric Brown

    ResponderEliminar
  5. HG Wells y su "La Guerra de los Mundos". Ya no solo por su lectura, recomendable a cualquier edad, también por la adaptación radiofónica de Orson Welles. No obstante no me quiero quedar con las ganas de nombrar a otro clásico, Bradbury y su "Crónicas Marcianas", en este caso la invasión es terrestre.

    ResponderEliminar
  6. "Sin noticias de Gurb", de Eduardo Mendoza para aficionados o no a la ciencia ficción

    ResponderEliminar
  7. Yo recomendaría dos que ya han recomendado, "La guerra de los mundos" de H. G. Wells, y "Marcianos go home" de Fredric Brown.
    raulcarmona@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Yo me lo pasé muy bien leyendo "Amos de títeres" de Heinlein. Es un clásico. Además hay una película (aunque creo recordar que es un poco cutrecilla).

    ResponderEliminar
  9. Yo también guardo muy buen recuerdo de "Amos de títeres" Heinlein, aunque si tuviera que elegir solo uno me quedaría con "La guerra de los mundos" de H.G. Wells.

    ResponderEliminar
  10. "La guerra de los mundos" de H. G. Wells :)

    ResponderEliminar