martes, 9 de julio de 2013

Lanzamiento del Sello VerdHugos

Antes de que os vayáis de vacaciones queremos lanzar la que sin duda es la mayor novedad del año: ¡el sello VerdHugos!

No, no vamos a vender ni editar nada. Ni siquiera nuestro podcast, si podemos evitarlo. Este es un sello de lectores, para lectores.

La idea es simple (lógico: es nuestra). Ya nos conocéis a los cuatro. Ya sabéis de qué pie cojea cada uno, quién coincide más con vuestros gustos y quién menos. Si uno de nosotros recomienda una novela, es casi seguro que será un buena novela. Casi.

¿Pero si la recomendamos los cuatro?

El sello VerdHugos se otorgará sólo a aquellos libros, antiguos y nuevos, que, de manera unánime, se consideren excepcionales por los cuatro VerdHugos. Sobresalientes. Estupendos. Libros que todo el mundo debería leer. No basta con que sean buenos o notables: han de destacar. Tenemos muchos candidatos y por supuesto escucharemos vuestras sugerencias. Stay tuned!

Para ilustrar el concepto, hemos rogado al descomunal Javier Hansard, nuestro artista favorito, que diseñara una imagen para la ocasión. ¡Y nos ha creado varias! El sello VerdHugos se pone en marcha. La semana que viene, el primer título al que se lo otorgamos. Se aceptan apuestas.






6 comentarios:

  1. Yo apostaría por una de Miéville.

    En todo caso felicidades por esta iniciativa.

    Carles.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Comparado con el cero absoluto, quizá. Pero vamos, no.

      Eliminar
  3. La historia de tu vida, de Ted Chiang

    ResponderEliminar